Perdiendo el Este I Especial – Película – Estreno 2019

Fecha de estreno 15 de febrero de 2019
Dirigida por Paco Caballero
Reparto Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso más
Género Comedia
País España

SINOPSIS

Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. 

Para Braulio su experiencia en China va a ser un calvario, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Xiao y Braulio se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Pero… ¿y si lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial se convierte en una relación amorosa de verdad?

Secuela de la comedia Perdiendo el norte (2015) dirigida en esta ocasión por el debutante en el largometraje Paco Caballero. La película vuelve a contar en su reparto con Julián López (Superlópez), Miki Esparbé (No sé decir adiós), Younes Bachir (Los nuestros), Carmen Machi (Thi Mai, rumbo a Vietnam), Malena Alterio (Vergüenza) y Javier Cámara (Ola de crímenes). Se incorporan a esta secuela los actores Leo Harlem (El mejor verano de mi vida), Chacha Huang (El hombre de las mil caras), Silvia Alonso (Hacerse mayor y otros problemas), Edu Soto (Víctor Ros), Marcos Zhang (Sólo química) y Fele Martínez (El club de los buenos infieles).

Voir Perdiendo el este (2019) : streaming VF gratuit Film complet